( Noches)

Ventajas exclusivaspor reservar en la web oficial

  • Mejor precio garantizado

  • Reserva seguraconfirmación inmediata

  • Late check out(Bajo petición y con cargo)

La ubicación del Hotel Daniya Denia le permitirá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y otros puntos de interés de la Costa Blanca

Parque Natural El Montgó

El Montgó es una de las riquezas naturales de la provincia, de visita obligada para quienes pasen unos días en Denia. Sus maravillosas vistas del puerto, su variedad en flora y fauna y sus cuevas prehistóricas hacen de este lugar uno de los puntos de interés más visitados, tanto por su cultura e historia como por la naturaleza de su paisaje.

Hotel Deniya Dania

Castillo de Denia

Uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad es el Castillo de Denia. Con más de 2.000 años de historia, esta fortificación recoge las huellas de todas las culturas que han dejado su legado en la provincia. Además, en sus jardines, se realizan conciertos en las noches de verano en un marco incomparable.

Hotel Deniya Dania

Jávea

Muy cerca de Denia, a menos de 20 minutos en coche, se encuentra Jávea. Los visitantes podrán disfrutar de su multitud de calas con aguas cristalinas y la oferta cultural que ofrece este pueblo mediterráneo, visitando la Iglesia de San Bartolomé.

Hotel Deniya Dania

Fuentes del Algar

A una hora de Denia se encuentran las Fuentes de Algar, unas piscinas naturales para recorrer en los días más calurosos del verano para refrescarse tras una visita al pueblo de Callosa d’en Sarrià.

Hotel Deniya Dania